

Aunque cada vez menos, todavÃa existe la percepción general de que tener una página web es algo propio de las grandes empresas. Nada más lejos de la realidad. No importa el tamaño de tu comercio o negocio, ni cuántos trabajadores haya en plantilla, ni tan siquiera los productos o servicios que ofreces; hoy en dÃa, para el éxito de nuestra compañÃa, es de vital importancia disponer de un sitio online donde podamos dar a conocer qué hacemos y qué ofrecemos a la gente.
Disponer de una web propia permitirá que tu negocio tenga visibilidad en Internet, ampliando la posibilidad de que nuevos clientes soliciten tu trabajo. Visitantes y gente de vacaciones en tu localidad podrán localizar tu comercio o servicio a través de búsquedas móviles, o en las búsquedas de información turÃstica. Por otro lado, los clientes actuales dispondrán de un mejor servicio, ya que nos permite publicar horarios, dirección y localización en los mapas de Internet, avisos y ofertas; la web de nuestro comercio o empresa es su auténtica tarjeta de visita.
En esta situación un sitio web se convierte en una pieza clave en el éxito de todo negocio, sobre todo para aquellas empresas que deben ampliar con imaginación el impacto de los recursos que pueden dedicar al marketing, ya que gracias a ello pueden permanecer expuestos al cliente potencial las 24 horas durante los 365 dÃas del año.
Además, se pueden mostrar las caracterÃsticas y cualidades de nuestros productos y servicios, informando con fotografÃas, mensajes publicitarios, formularios de opinión, mapa de localización, etc. No hace falta que la página sea muy sofisticada, pero sà que transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada.
Se debe tener en cuenta que no es fácil para muchos profesionales decidirse a emprender este camino, ya que las dificultades técnicas, junto a la falta de un asesoramiento adecuado, pueden hacerles creer que este tipo de proyectos son inabordables. Solucionar esta problemática es lo que ha intentado MGS Seguros con este producto, formado por un sencilloseguro de protección frente a ataques informáticos que se acompaña con un completo asesoramiento, un alojamiento tecnológico de alta calidad y un grupo profesional de primer nivel.